Estilo de Vida

“Tu vida es vacía, Santa”: niño de 6 años se vuelve viral por la “odiosa” carta que escribió al Viejito Pascuero

La madre del niño, Sarah, compartió la imagen que rápidamente fue retuiteado por más de 40 mil personas.

Empieza diciembre y con las luces navideñas y los villancicos, empieza la época en que los niños llenan sus ojos de impaciencia ante la llegada del Viejito Pascuero.

Cientos de cartas llegan a correos de todo el mundo con el Polo Norte como destino, para recordar lo bien que se portaron durante el año y recibir ese esperado regalo en Navidad.

Sin embargo la carta de un pequeño de 6 años ha dado la vuelta al mundo, a través de redes sociales, por su amargo contenido, en que incluso acusa al gordo hombre de traje rojo y blanco de tener una vida vacía.

“Querido Santa. Sólo escribo esto por que es una tarea de la clase. Sé que tu lista de niños malos está vacía. Sé que tu lista de niños buenos está vacía y tu vida está vacía. Tu no sabes los problemas que tengo en mi vida. Adiós. Con amor. No te diré mi nombre”, escribió el pequeño.

https://twitter.com/sarahmccammon/status/937468444945080321

La madre del niño, Sarah, compartió la imagen que rápidamente fue retuiteado por más de 40 mil personas.

Eso día ante los cuestionamientos por el contenido de la misiva, la madre rápidamente aclaró que los serios problemas en la vida de si hijo no eran nada más que su hermano.

La carta sacó varias risas y muchos de quienes comentaron compartieron cartas similares que sus hijos habían escrito acerca de la Navidad y la falta de sentido que esta festividad tiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos