“Insertaron un palo de 24 centímetros en su pequeño cuerpo”: niña de 6 años sufre brutal ataque sexual y desata protestas en India

“La madera fue insertada con una fuerza que no sólo causó lesiones en el útero, sino también en el intestino”, detalló el especialista a cargo de la autopsia.

Por Nathaly Lepe

La próxima semana se cumplen cinco años del caso de violación y asesinato en grupo de NIrbhaya, y un nuevo y brutal ataque remece a India, luego que una niña de 6 años fuera torturada hasta la muerte por un grupo de hombres.

Según informaron los medios internacionales que están siguiendo el caso la menor fue salvajemente violada y falleció luego que sus atacantes le insertarán una vara de madera de 24 centímetros, la que fue encontrada a lo largo de su cuerpo.

El doctor Reetu Gupta, a cargo de la autopsia de la niña detalló que “la víctima murió debido a la tortura perpetrada por la inserción de madera en su cuerpo. También encontramos lesiones en su intestino y en el útero”.

“La madera fue insertada con una fuerza que no sólo causó lesiones en el útero, sino también en el intestino”, detalló el especialista.

El informe de la autopsia confirmó ademas que la niña tenía golpes en sus hombros y cintura, además de lesiones en la nariz y garganta.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado la mañana del domingo por los habitantes de Hisar, abandonado y cubierto de sangre.

La niña había estado con miembros de su familia la tarde del viernes y el sábado fue reportada como desaparecida.

El caso ha conmocionado a los habitantes de la localidad de Hisar quienes incluso cerraron sus comercios para protestar exigiendo que se busque a los responsables del crimen.

Por su parte la familia, como una medida de presión para la policía, se ha negado a sepultar a la niña a la espera de que se busque a los culpables. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo