El misilazo de Roger Waters a Piñera: "Escuché a este tipo mintiendo por una hora"

El músico británico, que se presentará en Chile en noviembre del 2018, no quedó con muy buenos recuerdos del candidato presidencial.

Por Christian Monzón

El músico británico Roger Waters tildó de "mentiroso" al ex presidente y actual postulante a La Moneda Sebastián Piñera, al recordar su visita al Palacio de Gobierno el 2012.

En entrevista con Radio Futuro, el inglés que se presentará en Chile el 14 de noviembre del 2018 donde tocará algunos de los mayores clásicos de Pink Floyd, dio a conocer cuál fue su impresión tras el encuentro con el actual candidato presidencial.

"Jon Benjamin, el embajador británico en Chile que vi muchas veces en el país, me presentó a Piñera y fui al Palacio (La Moneda) y escuché a este tipo mintiendo por una hora, algo interesante", señaló Waters.

En ese sentido, indicó que durante su visita "hice el tour, fui a la sala, fui al lugar donde dispararon y estaban los hoyos de las balas y llegué donde finalmente se suicidó Allende y me dijeron ‘aquí fue donde se suicidó"".

Cabe recordar que el 2012 dio a conocer una carta tras su paso por nuestro país, en donde también se refirió a Piñera. En la misiva, reveló que "cuando dejé el Palacio lo hice en estado de shock, aunque no dije nada a la prensa reunida afuera. ¿Estoy siendo muy duro con el señor Presidente? Espero que no. ¿Será que todos los políticos son tan descuidados con la verdad?".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo