En el cementerio, sentada sobre una tumba y con un crucifijo en la boca: los escalofriantes detalles tras satánico crimen

La autopsia a la víctima desveló cómo fue el crimen que horrorizó a Argentina.

Por Christian Monzón

Una horrenda escena fue la que encontró el cuidador del cementerio de la localidad argentina de 9 de Julio, tras encontrar el cuerpo de una mujer sentada sobre una tumba y con un crucifijo al interior de su boca.

Esto ocurrió el pasado miércoles y el crimen se convirtió en un enigma policial al otro lado de la cordillera de Los Andes. Hasta que ahora se esclareció un poco más el salvaje hecho tras darse a conocer los resultados de la autopsia a la víctima.

Según informa El Intransigente, la mujer tenía más de 60 años y su causa de deceso fue por una asfixia. Además, su cuerpo tenía síntomas de haber sido torturada, su cara tenía sangre y arena, sus pies estaban cubiertos por bolsas de nylon con ladrillos y su boca estaba repleta de plásticos, con el crucifijo colgando en sus labios.

En los alrededores en tanto había marcas de un vehículo, por lo que los restos de la víctima fueron trasladados al lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y se investiga la causa por la cual fue salvajemente asesinada, manejándose la hipótesis que fue parte de un rito satánico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo