Estilo de Vida

Chicos buenos: Bomberos salvaron su casa de las llamas y se disculparon dejando una nota por destrozar la puerta y el techo

La pareja de San Diego ahora quiere encontrarlos para agradecer su notable trabajo.

Los habitantes de California están sufriendo desde hace días terribles incendios forestales los que han consumido superficies mayores a las de Nueva York y Boston.

Muchas personas han sido evacuadas y han tenido que dejar sus casas para salvar sus vidas, quedando con la incertidumbre de qué sucedería con el esfuerzo de toda su vida.

Una pareja de San Diego vivió tres días en vilo luego de dejar su vivienda y cuando volvieron se llevaron una sorpresa gigante al encontrar que su casa estaba casi intacta, indica Telemundo20.

Lindsey y Michael comenzaron a revisar la vivienda y tenía la puerta del frente y de atrás destrozadas, el techo y algunos daños por agua en la habitación principal.

Pero todo tenía una “explicación”, ya que los bomberos dejaron una nota disculpándose por los daños, porque tenían que entrar para “salvar la casa”.

La verdad que los destrozos poco le importaron a la pareja, ya que todo lo demás estaba casi intacto en medio del desolador panorama que dejan los incendios.

¡Tenemos nuestro hogar!, escribió Lindsey en Instagram mostrando la carta de los bomberos a los que ahora espera contactar para poder agradecerles por su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos