Estilo de Vida

Debate Anatel: el impasse que involucró a Soledad Onetto en el debate presidencial y que resolvió magistralmente

Las preguntas fueron responsabilidad de los periodistas de Mega, TVN, Chilevisión y Canal 13: José Antonio Neme, Consuelo Saavedra, Mónica Rincón y Constanza Santa María respectivamente.

El debate presidencial de Anatel, el último enfrentamiento entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera antes de las elecciones del domingo, estuvo interesante, por decirlo menos.

PUBLICIDAD

Golpes entre ambos candidatos, enfrentamientos verbales y una fuerte crítica desde las redes sociales porque Piñera y Guillier no respondían las preguntas que hacían los periodistas a cargo fueron parte de los ingredientes.

Pero hubo uno que se transformó viral y que involucró a la periodista de Mega, Soledad Onetto.

Recomendado

Todo luego que alguien emplazara al rostro de las noticias por sacar el tema del juez Calvo, para emplazar al candidato oficialista.

Hasta ahí todo estaba bien, hasta que la propia Onetti aclaró que ella no sacó el tema, porque nunca estuvo en el debate.

Estoy en mi casa”, escribió con un emoji al lado.

Su comentario generó más de mil respuestas y al menores mil retuits y las disculpas inmediatas de quien la emplazó.

Cabe mencionar que  las preguntas  fueron responsabilidad de los periodistas de Mega, TVN, Chilevisión y Canal 13: José Antonio Neme, Consuelo Saavedra, Mónica Rincón y Constanza Santa María respectivamente.

Tags

Lo Último