Estilo de Vida

“Hay que escuchar el llamado de la selva, donde sea!”: La tórrida escena de escolares frente a La Moneda que se hizo viral

La imagen fue ampliamente comentada en Twitter y Facebook.

Pese a que actualmente no hace calor y el cielo está nublado y con una leve llovizna, la constante en las últimas semanas ha sido el calor que ha golpeado a Santiago, pese a que todavía no llegue el verano.

Las temperaturas han superado los 30 grados y eso se ha reflejado en el cálido ambiente que se ha sentido en plena capital.

Y justamente a eso hace mención la cuenta de Twitter de @SexólogoVirtual luego de compartir una tórrida escena de dos escolares, que dieron rienda suelta a su amor no solamente frente a las vistas de todos los transeúntes que pasaban por el centro de Santiago, sino que también a pasos de La Moneda.

Hasta que una peatona se horrorizó con esta situación y gritó a viva voz: «¿Qué alguien piense en los niños?», siendo escuchada por dos carabineros que se acercaron a los jóvenes. Ella al verlos, culpó a su pareja y le dijo a los oficiales «me trajo engañada», pero el joven lo negó todo. «Me está acusado de forma de forma oportunística», afirmó.

No, en realidad no aconteció eso, sino que nos imaginamos que la situación fue parecido a lo que se menciona en el párrafo de arriba. Lo que realmente pasó es que carabineros los corrió del lugar y no se supo más de ellos.

La escena se ha vitalizado bastante por Facebook y Twitter, dejando una serie de comentarios en la segunda red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos