Estilo de Vida

“¿Cómo confiar en Guillier?”: la imagen en franja electoral de candidato oficialista que indignó a primera pareja en contraer AUC

“¿Cómo confiar en aquel que usa nuestra imagen sin autorización? Nosotras votaremos por Sebastián Piñera”, sentenciaron.

“Somos Virginia y Roxana primera pareja en contraer AUC en Chile nos molesta que sin nuestra autorización se use Foto de ceremonia como parte de la Franja Electoral de @guillier hoy 12/12/17”.
Con esas palabras la pareja cuestionó duramente el uso de una fotografía de ambas el día en que firmaron el Acuerdo de Unió Civil sin haberles consultado.
https://twitter.com/VirGomezMtnez/status/940746542813769728
“Somos personas que luchamos por un futuro mejor para nuestra hija, para nosotras y para tantos que ven pasados a llevar sus derechos. Somos libres de apoyar a quien estimemos precisos, según nuestras conciencias”, escribieron en sus descargos en las redes.

“¿Cómo confiar en aquel que usa nuestra imagen sin autorización? Nosotras votaremos por Sebastián Piñera”, sentenciaron.
Las reacciones por sus cuestionamientos ante el uso de su imagen fueron dispares. Si bien hubo quienes la apoyaron, muchos otros cuestionaron que el apoyo al representante de Chile Vamos, por la negativa que este ha tenido con el proyecto de matrimonio igualitario.

https://twitter.com/carmenluz112/status/940809360506269696

Tags

Lo Último


Te recomendamos