Noticias

“Ignacio Lastra”, “cuándo juega la selección” y “qué significa soñar con ratones”: conoce lo más buscado por chilenos en Google este año

Se trata de un ranking realizado por Google que midió cuáles fueron las búsquedas más frecuentes realizados en ese portal web. Destacan también “Servel” y “Bono marzo”.

“Servel”, “Ignacio Lastra” y “Bono marzo” son las primeras tres tendencias que se buscaron en Google durante este 2017 en todo el territorio nacional.

PUBLICIDAD

Así al menos lo indicó un reporte de esa misma empresa, que hizo un ranking con las tendencias de este año en términos de búsqueda en esta larga y angosta faja de tierra.

Según ese mismo informe, las búsquedas de “Cyberday” y “Copa Confederaciones”, ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Sueños raros

Al introducir la pregunta “qué” en el buscador, las que más se repitieron fueron “¿Qué hora es?”, “¿A qué hora juega Chile” y “¿Qué significa soñar con ratones”.

En cuarto y quinto lugar le siguen “¿A qué hora juega Colo Colo?” y “¿Qué significa soñar con arañas?”, según la misma empresa norteamericana.

Hechos noticiosos

En términos noticiosos, lo más buscado fue “Cyberday” y “Copa Confederaciones” y “Cibermonday”, seguido por “Censo 2017” y “Huracán Irma”.

El gigante de la web también hizo un informe con el ítem “personajes noticiosos”, “música”, “películas, cine y TV”, donde destacan Ignacio Lastra, Karen Paola, Maluma y Doble Tentación.

Sobe las preguntas “cómo”, “cuándo” y “cómo hacer” aparecen las búsquedas “cómo va estar el tiempo mañana”, “cuándo juega Chile” y “cómo hacer panqueques”.

El resto del informe se puede ver visitando el sitio https://trends.google.cl/trends/yis/2017/CL/

Tags

Lo Último