La muerte que sacude a Mendoza: lo encontraron atado de manos y pies, con una bolsa en la cabeza y ropa interior de hombre en la boca

La policía no descarta ninguna hipótesis y determinó el hecho como "averiguación muerte”.

Por Camilo Henríquez

Un llamado al 911 desató un amplió operativo policial en Mendoza que hasta el momento arroja más dudas que certezas tras la muerte de un joven de 34 años.

Antonio Zabala Charrón estaba sin vida en un céntrico departamento y fue encontrado por el arrendatario que le había alquilado el lugar el viernes, indica Diario Uno.

El joven debía dejar el inmueble a las 14.30 horas, y como ya eran las 15.45 el sujeto fue a “sacarlo”, cuando vio por la ventana que se encontraba tirado en la cama y no se movía.

Luego de varios gritos y como nunca respondió llamó a los uniformados e ingresaron al departamento.

Ahí estaba el cuerpo de Zabala sobre la cama, atado de manos y pies, con una bolsa en la cabeza y ropa interior de hombre en la boca, asegura Infobae.

De inmediato se empezó a trabajar en la teoría del homicidio, pero las evidencias comenzaron a generar dudas.

El cuerpo no tenía lesiones, las ataduras estaban sueltas y además había varias cartas escritas por el fallecido.

También en su Facebook, Antonio había publicado una foto con el texto “gracias a cada uno de ustedes. Amo mi familia y mis amigos y compañers”.

Por ahora, tanto la policía como la fiscal no descartan ninguna hipótesis y se caratuló la investigación como "averiguación muerte”.

.. gracias a cada uno de ustedes .. 🙂 Amo mi familia y mis amigos y compañers. 🙂

Posted by AntonioPatricio Zabala on Tuesday, December 12, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo