Estilo de Vida

Vecinos de Lampa protestan contra nuevos tags pero las redes sociales acusaron “tongo” por manifestante que afirmó “yo voto Piñera”

“Acabo de ver a una señora en el 13 que estaba dando jugo y gritando que iba a votar Piñera porque Bachelet no les sacó los tags”, escribieron en las redes.

“Nosotros no tenemos dinero, somos pobres” reclamaba una de las vecinas presentes en la movilización que esta mañana protagonizaron vecinos de Lampa, por la instalación de nuevos pórticos de tag en la autopista Santiago-Lampa que comenzarán sus cobros en enero.

Un grupo de vecinos se instaló en la nueva carretera y con pancartas comenzó a cuestionar el aumento en los cobros y lo que significará en los costos del transporte.

Pero el comentario de una de las manifestantes llamó la atención en las redes sociales. La mujer, en un despacho en directo para canal 13 cuestionó al gobierno por el cobro y terminó su intervención diciendo “por eso yo voto Piñera”.

Las redes sociales que antes habían apoyado la protesta, comenzaron a cuestionar la motivación de los presentes, y lamentaron que este problema se haya transformado en un tema de campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos