Más de 20 mil menciones en sólo 3 horas: Participación de Pepe Mujica en cierre de campaña de Guillier revolucionó las redes sociales

El análisis fue relacionado a las búsquedas de las palabras Guillier y Pepe Mujica, las que aún este jueves se mantienen como tendencia en Twitter.

Por Nathaly Lepe

En Valparaíso el candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, realizó el cierre de su campaña  contando con la presencia del ex jefe de Estado Uruguayo, José “Pepe” Mujica.

El acto comenzó alrededor de las 19:00 horas en el frontis de la Intendencia Regional de Valparaíso, lugar en que el senador independiente llegó acompañado de Mujica quien viajó desde su país para respaldar al senador independiente.

Desde que se conoció la presencia del ex Mandatario en la actividad de Guillier, las redes sociales estallaron con comentarios y de acuerdo con las mediciones realizadas por el Observatorio Política y Redes Sociales, logró más de 20 mil interacciones entre las 12:10 y las 17: 30 horas del miércoles. 

El análisis fue relacionado a las búsquedas de las palabras  Guillier y Pepe Mujica, las que aún este jueves se mantienen como tendencia en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo