No terminó como el "haitiano héroe": guardia intenta salvar a mujer que se lanzó de un piso 11 y murió aplastado

El hecho ocurrió en el centro comercial Century Golden Flowe en la ciudad china de Xian.

Por Christian Monzón

El día de las elecciones presidenciales, en donde pasaron a segunda vuelta Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, saltó a la fama el ciudadano haitiano Richard Joseph, quien salvó a una mujer que cayó desde un noveno piso en la comuna de Independencia.

Sin embargo, no todas las historias terminan así lamentablemente. En el centro comercial Century Golden Flowe en la ciudad china de Xian, el guardia Li Guowu vio como una mujer se lanzaba desde el undécimo piso del recinto.

De inmediato, intentó salvarla y extendió sus brazos para recibirla. Pero, pensó por un segundo si esta era la mejor forma considerando la velocidad en la que venía la ciudadana asiática. Y en ese margen de duda, ella cayó sobre él golpeándolo en la cabeza, falleciendo ambos de forma instantánea.

"Cuando la mujer saltó del edificio, el guardia quedó aturdido por un segundo, después reaccionó y se preparó para sujetarla", relató uno de los testigos que observó todo lo ocurrido. Mientras que otro de los presentes relató lo que aconteció después del fatal desenlace: "Vi mucha sangre en el suelo, había una mujer de unos 20 o 30 años arrodillada, llorando".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo