Estilo de Vida

“Nunca volveré con los hombres”: el drástico cambio en la vida de joven que prefiere tener sexo con fantasmas

“Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”, contó sobre su primera experiencia.

El amor es el amor, en eso estamos todos de acuerdo y no importa si eso implica elegir como pareja una lámpara, un hombre mayor o una mujer más joven.

Pero eso no significa que algunos romances no sean entendidos.

Eso es lo que sucede con Amethyst Realm, quien explicó que decidió terminar con los hombres en su vida, porque prefiere mantener relaciones amorosas con fantasmas.

La joven explicó su decisión “This Morning” de la cadena ITV, donde reveló que primera experiencia paranormal la tuvo hace doce años, en una casa a la que llegó con su novio de entonces.

“Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”.

Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”, dijo agregando que el espectro mostró su forma física ante él, para que supiera que ella lo engañaba y terminara la relación.

Hasta ahora, Realm aseguró estar convencida en que debe continuar sus relaciones con espíritus y confesó que ha tenido al menos 20 amantes fantasmales distintos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos