Quería llevar alegría pero recibió lluvia de piedras: Viejito Pascuero brasileño es atacado por niños tras quedarse sin dulces

El viejito pascuero no quiso hablar con los medios de comunicación pero en su perfil de redes sociales se lamentó por lo sucedido y afirmó que hasta el día 25 van a "intentar pasar por la avenida principal" para seguir repartiendo caramelos.

Por Nathaly Lepe

Lo único que buscaba cuando se vistió su traje rojo y su barba blanca era llevarle un poco de espíritu navideño a los niños de escasos recursos de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo, pero no encontró lo que buscaba. 

Por el contrario, lo que logró fue enfurecer a los menores quienes le lanzaron  una lluvia de piedras al hombre conocido como  Papá Noel Luizao, dueño de una funeraria que desde hace años, por estas fechas, reparte caramelos entre los más pequeños de este municipio paulista.

¿Y la razón del ataque? al hombre se le acabaron los dulces y eso no le agradó a los niños.

"Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces", relató al portal UOL uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel.

Pese al ataque ninguno de los voluntarios que participaba en el desfile, incluido Papá Noel, resultó herido, sin embargo, de acuerdo con el citado medio, el incidente ya se había repetido otros años en el mismo barrio.

El viejito pascuero no quiso hablar con los medios de comunicación pero en su perfil de redes sociales se lamentó por lo sucedido y afirmó que hasta el día 25 van a "intentar pasar por la avenida principal" para seguir repartiendo caramelos.

"Desgraciadamente en aquel momento los caramelos se acabaron", manifestó, al tiempo que pidió la colaboración de los vecinos para que ayuden a recolectar dulces y los donen a los voluntarios para la causa.

"Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo