Estilo de Vida

La conoció por WhatsApp y le prometió la mejor cita romántica de la historia: mujer fue violada y víctima de inhumana cacería

El caso ocurrió en la localidad de Oberá en Argentina.

Una joven de 22 años conoció a un brasileño (38) a través de WhatsApp. Cómo las conversaciones fluían hace unas semanas de buena manera, aceptó la invitación del hombre para sostener una cita romántica y así conocerse en persona. Lamentablemente, vivió la peor de las experiencias.

El caso ocurrió en la localidad de Oberá en Argentina, en donde Ricardo Da Silva Oliveira pasó a buscar a la mujer y partieron en un bar, en donde disfrutaron de unas cervezas, según informa Clarín.

Tras esto, la invitó a un centro turístico y ella aceptó. Pero en el camino se comenzó a preocupar, pues notó la dureza de algunas de las expresiones del sujeto y que tenía un comportamiento que la llevó a sentirse alertada, así que le pidió si podía frenar el vehículo para bajarse.

Sin embargo, el robusto hombre se negó y sacó un cuchillo para amenazarla. Luego dirigió el automóvil a una zona oscura y la violó. En pleno ataque sexual, la joven arañó y mordió al sujeto, logrando escapar por la vía pública.

El hombre en tanto, se montó al vehículo e intentó atropellarla, iniciando prácticamente una cacería sobre ella. La mujer logró evadirlo lanzándose en unos pastizales, para luego llegar a su casa y minutos después efectuar la denuncia correspondiente ante la policía.

A las pocas horas los oficiales lograron detener a Da Silva, el cual contaba antecedentes policiales tanto en Argentina como en su país de origen por causas como violencia de género, amenazas y robos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos