Estilo de Vida

“Yo no apoyo a Piñera. Mientras más escucho de él, más feliz estoy de decirlo”: el “fatality” de Patch Adams al ex presidente

El famoso médico subió un video en donde aclaró totalmente que no respalda al candidato presidencial de Chile Vamos.

El comando del candidato presidencial de Chile Vamos y ex gobernante Sebastián Piñera aseguró el jueves que Patch Adams apoyaba su postulación a La Moneda. Incluso, el otrora mandatario subió un video al respecto en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el famoso médico rápidamente negó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Recomendado

Y para que quede más claro su punto, el hombre que fue personificado por Robin Williams en la recordada película sobre su vida, volvió a aclarar este hecho mediante un video durante esta jornada.

«Ay, queridos amigos, cómo se confunden las cosas. La semana pasada estuve en Chile con mi amigo Miguel Beer, quien me presentó casualmente al candidato Sebastián Piñera. Nos encontramos como me hubiese encontrado con Trump, con quien no tengo nada en común», expresó.

«De alguna manera, esta información llegó a redes sociales. Yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como presidente. Hice un comunicado y fue traducido al español. Este es un error de comunicación y sé que Miguel no lo hizo como una reunión política», agregó.

«Lo siento por todos los que se pudieron sentirse heridos, pero yo no apoyo a Piñera para presidente. Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto», remató Adams.

Este hecho fue ampliamente comentado en redes sociales:

Tags

Lo Último