Estilo de Vida

Japonzuela, Australiazuela y Nueva Zelandazuela: el humor se toma Twitter tras primeros resultados de la segunda vuelta en el extranjero

Ya se conocen los primeros resultados de la segunda vuelta en lugares como Australia, Nueva Zelanda y Japón y las redes sociales ya están aplicando su cuenta de humor porque en varias ciudades el candidato oficialista se impone en los resultados preliminares.

A través de las redes la gente está recordando los dichos de la deportista y diputada electa, Erika Olivera, quien tras las eleciones del 19 de noviembre, aseguró que si Alejandro Guillier triunfaba en las elecciones el país se transformaría en Chilezuela.

Por eso es que los tuiteros aseguraban que Nueva Zelanda debería llamarse ahora Nueva Zelandazuela, por el triunfo de Guillier con 89 preferencias, frente a 28 de Piñera.

Publicidad

Mientras que el nombre de Japón debería ser Japonzuela y Australia, cambiar `por Australiazuela. En este último país Guillier casi dobló en votos a Piñera con 818, frente a 444 de las preferencias.

Hasta ahora, de manera preliminar en el extranjero se han emitido válidamente 1.352 votos, con 35,8% para Piñera y 64,2% para Guillier.

https://twitter.com/ProfeRama/status/942274222814003200

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último