Tecnología

5 imperdibles tecnológicos que todo el mundo quiere encontrar bajo el árbol

La navidad es una de las fiestas con mayor consumo del año. ¿No sabes que regalar? Aquí te dejamos algunas ideas imperdibles.

Quedan solo algunos días para navidad. Elegir los regalos puede ser complejo, pero no esperes a enfrentarte a los productos ya en la tienda. Siempre es mejor informarse antes y saber qué es lo que andas buscando.

Desde el mundo de la tecnología hay varias opciones. ¿Lo mejor? También hay una gran variedad de precios. Aquí te recomendamos algunos imperdibles que sin duda deberían estar bajo el árbol de tu casa en noche buena.

Para los fanáticos de la música 

Si estas pensando en hacerle un regalo a un fanático de la música, un par de audífonos nunca están demás. La tendencia del último año ha incrementado el catálogo de dispositivos con tecnología bluetooth.

En esa línea, te recomendamos los audífonos Bluetooth RPHF400B de Panasonic. Tienen un diseño exquisito y además son cómodos. Te permiten conectar tu celular en forma remota para reproducir ilimitadamente tus listas de canciones.

Incluso desde apps como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras. La batería dura 20 horas de uso continuo.

Como extra, estos pequeños incluyen micrófono incorporado, así que lo puedes usar para tomar llamadas desde tu celular.

¿El precio? Bastante menos que un buen auricular manos libres y con las mismas funciones. Por sólo $34.990 tendrás un buen regalo.

Siguiendo en el mundo de la música, los equipos para escuchar contenido en tu hogar también han ido evolucionando.

Ya no basta simplemente com un microcomponente que simplemente reproduzca, sino que se está buscando una experiencia musical. En esta línea, el minicomponente LG OJ98 puede ransformar cualquier ambiente en una verdadera fiesta.

Este parlante con conectividad Bluetooth permite conectar hasta tres dispositivos Android y mezclar la música preferida como todo un profesional, gracias a sus múltiples efectos.

El sistema de audio posee luces que se mueven al ritmo de cada canción, para que todos puedan ver y sentir cada tema. Además de una opción de karaoke, con hasta 18 efectos vocales. Puedes convertirte en tu propio DJ por sólo 299.990.

¿Prefieres la fotografía?

¿Eres más de imágenes? Nada mejor que tener una buena cámara para tus vacaciones 2018. Revisando los modelos disponibles, en equipos profesionales, podemos recomendar la Lumix FZ80 de Panasonic.

Es un equipo compacto y de excelente calidad. Aparte de sacar buenas fotografías, permite grabar videos en calidad. ¿Un extra que te encantará?  Puedes subir las fotos a tus redes sociales, ya que cuenta con conectividad Wi-Fi.

¿No te gusta andar con un equipo pesado? Esta belleza pesa apenas 616 gramos con la batería incluida, y tiene un precio accesible para todos los bolsillos. Cuesta $279.990, lo que en comparación con otros equipos similares, la transforma en una excelente opción.

Para complementar a esta pequeña, podemos recomendarte algo curioso. Se trata de una impresora de bolsillo. Si, tal como lo lees.

Su nombre es HP Sprocket.  Esta pequeña está especialmente diseñada para que puedas imprimir tus fotografías directamente desde el celular o tablet, y desde cualquier lugar.

Este regalo es ideal para aquellas personas que aman las manualidades, o aquellos que atesoran una fotografía más que cualquier cosa. ¿Quieres volver a hacer en familia esos antiguos álbumes de fotos? Esta es la opción. ¿Su precio? 129.990 pesos.

Escapa de la realidad

Si estás pensando en un regalo para niños pequeños, los lentes de realidad virtual pueden ser una gran opción. Si bien existe una amplia gama de estos dispositivos, sin duda no todos tienen la misma calidad.

Para lograr una experiencia inversiva real, no puedes usar cualquier lente. Nuestra recomendación para esta navidad son los Gear VR de Samsung.

Los lentes cuentan con un campo de visión de 96º, ajuste focal para personas con miopía e hipermetropía y sensores de precisión como acelerómetro, girómetro, sensor magnético y sensor de proximidad. ¿Vacaciones en el sur y un día nublado? Tu hijo podrá escapar de la realidad con estos lentes. El Gear VR con control puedes encontrarlo por 99.990 pesos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos