Los divertidos votos nulos y la papeleta Nº02955452: la “chispeza” del chileno se tomó las elecciones

Las cosas que le pusieron "sabor" a la segunda vuelta.

Por Nathaly Lepe

Primero fue una denuncia por votos marcados, luego la denuncia de que la misma papeleta se repetía en todas las fotos, y por último una cuenta de Twitter.

Y así fue como el voto Nº02955452 alcanzó la fama en el marco de la segunda vuelta presidencial y mostró que la “chispeza” de la que habla Gary Medel, sigue presente en los chilenos.

Pero no sólo esta papeleta alcanzó la fama, también lo hizo una serie de votos nulos que fueron apareciendo durante el recuento, y en los que se mencionaba a candidatos “no oficiales”.

En esa lista no fue extraño que apareciera Armando Quiroga, de la teleserie de Mega “Perdona Nuestros Pecados, además de María Elsa, de la misma serie.

Voto Reproducción

Voto Reproducción

El otro voto del que todos hablaron fue el que en la línea para marcar una tendencia, había un pene dibujado, todo por la pelea entre los moderados de ambos candidatos para dar el voto como válido que fue transmitido en directo por los canales de televisión.

Voto pene Reproducción

Quien también recibió menciones fue Marlen Olivarí, todo gracias a su recién estrenado tema “Yo Elijo” y el marido de la famosísima Kim Kardashian, Kanye West, que recibió un voto en estas elecciones.

Voto Reproducción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo