"Los idiotas son muchos y eligen hasta al Presidente": las reflexiones tuiteras de Hugo Gutiérrez tras triunfo de Piñera

El diputado comunista aprovechó también de comparar la victoria del empresario con una película de la saga de "Star Wars".

Por Christian Monzón

"La resistencia contra el Imperio que contraataca se inicia ahora ¡A luchar contra la la indecencia y corrupción!". Este fue uno de los tuiteos del diputado comunista Hugo Gutiérrez luego de la victoria del ahora presidente electo Sebastián Piñera, quien alcanzó el 54,57% de los votos y superó a Alejandro Guillier, quien obtuvo un 45,43%.

El parlamentario aprovechó la llegada de "Los Últimos Jedis" a los cines para utilizar otra de las películas de "Star Wars", en este caso "El Imperio Contraataca", para ilustrar lo que significa para él la llegada del empresario a La Moneda.

Pero no fue el único comentario del legislador al respecto. Compartió una nota en donde se hacía referencia a las celebraciones de los adherentes de Piñera, en donde se vio un busto del dictador Augusto Pinochet, indicando que "es cierto que cada pueblo tiene el gobierno que se merece!!".

Por último, citó también al cantautor Facundo Cabral para argumentar la razón por la cual ganó el candidato de Chile Vamos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo