Estilo de Vida

Se equivocó con el resultado: vidente que predijo el triunfo de Trump no acertó con pronóstico para Chile

“Yo veo que Sebastián y Alejandro van a la par, y veo que al final de la carrera son tres: dos hombres y una mujer”, dijo antes de la primera vuelta.

El pasado 22 de noviembre, la vidente Deseret tavares, que entre sus logros cuenta haber sido una de las pocas que predijo la victoria de Trump en EEUU, había afirmado que  la segunda vuelta estaba en manos de Alejandro guillare.

PUBLICIDAD

“Yo veo que Sebastián y Alejandro van a la par, y veo que al final de la carrera son tres: dos hombres y una mujer”,  dijo antes de la primera vuelta.

“Al final de la carrera, Guillier hace una movida, donde él se une con ella (Beatriz), y toma sus votos: eso le otorga la victoria. Es un movimiento de estrategia”, señaló Deseret durante una intervención en el programa Mentiras Verdaderas, poniendo al periodista como el ganador del balotaje.

“Las cartas me muestran a una nueva persona, con una nueva idea de gobierno… ustedes verán un nuevo sistema de gobierno completamente diferente al que han tenido, ese sistema es peligroso para Chile”, dijo en esa oportunidad.

Tags

Lo Último