“Dona el regalo de tu ex”: creativa campaña de supermercado para repartir presentes a niños de escasos recursos

La campaña navideña la lleva adelante un local de San Bernardino, Paraguay, y se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales.

Por Alejandro Osorio

Mientras la gran mayoría del comercio se concentra en difundir campañas navideñas para promocionar rebajas, pensando en los regalos de Noche Buena, hay un supermercado paraguayo que salió de lo tradicional y apostó por lo social de forma creativa.

“Tu Super”, ubicado en la localidad de San Bernardino, en el Departamento Cordillera, a unos 40 kilómetros de Asunción, mantiene a todas las redes sociales agitadas con con su estrategia para recolectar regalos y luego repartirlos entre niños de escasos recursos.

Se trata de la campaña “Dona el regalo de tu ex”. La idea es que quienes hayan finalizado una relación, entreguen esos presentes que siempre dar nuestras parejas y que solo sirven para recordar personas que ya no están con nosotros. “No es necesario que sea un peluche, todo lo que haga feliz a un niño”, asegura el supermercado en el post que subió en su cuenta de Facebook.

Superale a tu EX 💔😈y hace Feliz a un Niñ@ ❤🙈Etiquetale a tu AMIG@ 🤦 que no le supera a su EX 👆 y que done sus regalos 🎁🎊

Posted by TU Super on Tuesday, December 12, 2017

“Supera a tu ex y hacé feliz a un niño”, es el eslogan de la campaña. Camilo González, uno de los encargados de la campaña aseguró al diario paraguayo Última Hora que han recibido muchas llamadas para donar y que una buena parte de ellas son de otras ciudades.

El supermercado recolectará hasta el 23 de diciembre y el 24 serán donados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo