Estilo de Vida

Acalorada polémica en el Congreso: parlamentarios alegan que “sexys uniformes” de azafatas “excitan” a los pasajeros

Molestia existe en los legisladores de Malasia debido a que el vestuario de las trabajadoras daría una mala imagen al país musulmán.

Un acalorado debate existe en el Congreso de Malasia debido a que los parlamentarios oficialistas manifestaron su molestia por la vestimenta de las azafatas de los vuelos de las líneas locales, acusando que sus «sexys uniformes» dan una mala imagen del país.

Según informa el New Straits Times, el lunes se debatía un proyecto de ley referente a la aviación civil. Sin embargo, rápidamente el foco de la conversación se centró en la ropa de las trabajadoras.

En ese sentido, los legisladores afirmaron que las azafatas de las compañías AirAsia y Firefly Airlines usaban vestimentas «provocadoras» y que con ello podían «excitar» a los pasajeros, especialmente a los más jóvenes.

El parlamentario Datuk Abdullah Mat Yasim enfatizó que los atuendos no corresponden a la realidad de un país musulmán, por lo que precisó que «la Comisión de Aviación malasia realmente debe analizar esto».

«Mi esposa se preocupa cada vez que viajo solo en Malindo o AirAsia. Esto es una verdadera molestia para mí», sostuvo el diputado Datuk Megat Zulkarnain Omardin haciendo alusión a las vestimentas de las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos