¿Por qué Andrea Molina es trending topic en Twitter? El rumor sobre la diputada que causó revuelo en redes sociales

La posibilidad que la parlamentaria se convierta en ministra del gobierno de Sebastián Piñera dejó todo tipo de comentarios.

Por Christian Monzón

La diputada UDI Andrea Molina fue una de las grandes perdedoras de las pasadas elecciones parlamentarias al no poder lograr un cupo como senadora por la Región de Valparaíso, pese a que tuvo más votos que algunos de los ganadores, todo por las cosas extrañas del sistema que reemplazó al binominal.

Ante esta situación, la legisladora deberá buscar un nuevo trabajo en marzo cuando asuman las nuevas autoridades, por lo que una de las tantas dudas que existen es: ¿Qué hará tras esto, volverá a la TV o seguirá en el mundo político?.

Y de acuerdo a Radio Cooperativa, su nombre es una de las opciones que tendría el equipo del Presidente electo Sebastián Piñera para que asuma una cartera en la nueva administración. Específicamente una, el Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género.

Y bastó solamente eso, para que muchos usuarios de redes sociales dieran la noticia como hecho y no como un rumor, para que Molina se convirtiera en trending topic, con comentarios a favor y en contra.

Mira algunos de los tuiteos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo