Hugo Gutiérrez se lleva gigantesco troleo: publicó foto con supuesta protesta contra Macri en Argentina pero es el festejo por pasar a la final del Mundial de Brasil

La imagen es del 9 de julio de 2014.

Por Camilo Henríquez

El diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez se ha llevado el repudio de muchos en los últimos días.

Luego de las elecciones, el parlamentario hizo un particular análisis de las presidenciales compartiendo una frase de Facundo Cabral haciendo referencia a que “los idiotas son muchos y eligen hasta al Presidente".

Ayer no paró y tuiteó una foto del Obelisco con miles de transandinos con la leyenda “¡Argentinos contra las reformas de Macri! un verdadero pueblo que se alza contra políticas neoliberales y son un ejemplo a seguir!!”.

Sin embargo, el diputado terminó haciendo el ridículo ya que esa imagen no era de las protestas contra las políticas del presidente argentino y la reforma a las pensiones sino que una del 9 de julio de 2014 cuando celebraban el paso a la final del Mundial de Brasil.

De inmediato el tuit se llenó de respuestas criticando de manera ácida a Gutiérrez y muchas hacían referencias a notas de hace más de tres años que mostraban los festejos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo