Estilo de Vida

Quién es “el pilucho del scooter”: el hombre que no resistió el calor de Santiago y se transformó en viral

“Tanto es el calor en Santiago de Chile que lo mejor es andar desnudo en Scooter o bicicleta”, escribieron en las redes sociales.

Justo donde comienza la comuna de Providencia, a una cuadra del mall Costanera Center y por la avenida Andrés Bello, avanzaba raudo a bordo de su scooter un hombre que llamó la atención de los santiaguinos y de todos en las redes, luego que el video se hiciera viral.

PUBLICIDAD

Todo porque el conductor decidió capear el calor deslizándose por la ciclovía con su vehículo de dos ruedas completamente desnudo.

“No puedo creerlo. Qué onda ese weon, no te creo y los demás se cagan de a risa, que grande. Que onda él”, es el diálogo de dos mujeres que se escucha en el video que fue compartido en varias páginas de Facebook la tarde del martes.

Recomendado

Cientos de personas teorizaron que tal vez el sujeto en cuestión, aburrido por el calor que se sintió en Santiago y que bordeó los 34 grados, se quitó la ropa y salió a disfrutar de la brisa de la tarde.

- Oye y en Chile la gente hace deporte? - Pues…

Posted by Juanito Perez on Tuesday, December 19, 2017

Pero quién es el sujeto que realizó este acción. Según se especuló en Twitter, su nombre sería Sebastián Godoy y es un actor. Sobre su decisión de despojarse su ropa y salir desnudo a la calle habría explicado que «de pronto me pregunté qué estaba haciendo, como que me cohibí, lo sentí en la mente y también más abajo, estaba cohibido».

Tags

Lo Último