Estilo de Vida

Ándate a tu país porque Piñera es Presidente: australiana confrontó a mujer que estacionó su auto en la vereda y recibió “odiosa” respuesta

Julian AG comentó lo sucedido en el Facebook de Asutralianos en Chile y el incidente abrió un fuerte debate en las redes sociales.

«Paremos el racismo». Así comienza el reclamo de Julian AG, una australiana residente en Chile que está dado que hablar a través de redes sociales, por un incidente ocurrido días atrás en la comuna de Vitacura.

En su relato, el protagonista detalla que «fui abusada verbalmente (casi físicamente) y racialmente discriminada por esta señora mientras me acerqué a ella para preguntar por qué estaba bloqueando el camino peatonal mientras ella estaba comprando su café en Starbucks en Alonso de Córdoba con la avenida Vitacura».

«Tan pronto como ella reconoció que yo no era local  me pidió salir de Chile, después de que tomó mi bicicleta y lo tiró al suelo (está en el lado derecho en la foto)».

«También mencionó que Piñera es ahora el presidente (no entiende su comentario) y que ha vivido en Vitacura toda su vida (yo entendí esta parte)», agregó.

«Sólo quiero advertirte que tengas cuidado. La próxima vez podrías ser tú. Por favor comparte para que esto no te suceda a ti!», detalló.

La situación fue ampliamente criticada, y generó un debate donde cuestionaron que se pusiera el nombre de el presidente electo en la polémica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos