Navidad chic: Los 3 regalos perfectos y a la moda que puedes encontrar en Internet

Si no tienes tiempo para vitrinear, aquí te dejamos algunos datos para que elijas un regalo a la moda desde la web.

Por Consuelo Rehbein

Opciones hay varias para esta navidad. Pero convengamos que hacer un regalo nunca es fácil. Si la persona a la que debes hacerle un presente es amante de la moda, aquí te dejamos algunas ideas. Ahora bien, nunca está demás hacerse un auto regalo.

Un punto es clave. En estas fechas ir a vitrinear puede ser un tanto incómodo. Mucha gente en las tiendas, sargas filas a la hora de pagar y un desorden que no te permite apreciar bien los productos. Peor aún si se trata de ropa y accesorios.

Carteras
Mouton Este modelo de cartera se lama Josefa. Posee aplicaciones en piedra y estampado de flores. ¡Perfecto para este verano! / Mouton

Para salvarte de este caos queremos recomendarte tres tiendas en línea de accesorios que puede complementar con tu ropa veraniega. Carteras, zapatos y joyería. Comenzando con las carteras, nuestro seleccionado es Mouton Chile. ¿Por qué? Confianza, precio y calidad. Con más de de 30 años de experiencia en marroquinería, han sabido sumarse a las últimas tendencias.

Para este fin de semana estarán ofreciendo grandes ofertas tanto en cuero como eco cuero y también contarán con 2×1 en los productos en tienda. Puedes revisar su catálogo completo en www.moutonchile.cl o visitarlos en sus sucursales de Bombero Ossa 1027, Paseo Ahumada entre Agustinas y Moneda, y Espacio M (Compañia 1214 local 211, Santiago).

Estas serán las tiendas que contarán con el descuento. En su catálogo puedes apreciar colores veraniegos como amarillos y rojos intensos, aplicaciones en piedrería y la tendencia del verano: estampados en flores.

Zapatos
Modelo estela Este es uno de los modelos 2018 de Estela. / Estela

¿Buscas un par de zapatos cómodos? También puedes vitrinear desde la web. Nuestro recomendado en esta oportunidad es Estela (Alonso de Córdova 3990 local D, Vitacura). Según nos comenta su dueña, Carolina Vargas, para esta navidad tienen una sorpresa especial.

"Tendremos abierta la tienda durante el sábado y el domingo. Además contaremos con un 15% de descuento en todo", señaló.

En su vitrina destacan los diseños con plataforma. Todo muy chic. También cuentan con tienda online y puedes vitrina sus diseños en www.estelazapatos.com.

Otros accesorios
lounge Los accesorios de colores alegres serán el top one de este verano. / Captura

Y ningún vestuario estaría completo sin accesorios. En Lounge (www.lounge.cl) podrás encontrar una gran variedad de accesorios que van desde collares, aros, pañuelos, lentes de sol y más. También se sumaron a la locura navideña y este fin de semana están con grandes descuentos en su página web. Lo importante es combinar. La tendencia de este verano en accesorios es mezclar metales con colores vivos como salmón, turquesa y sobre todo tonalidades de amarillo fuerte.

¿Sin tiempo para ir a vitrinear? Ahora tan sólo con unos minutos de ocio en tu computador podrás encontrar tu regalo chic perfecto en la web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo