Noticias

¡Mueran, insectos! Rockero se luce interpretando el opening de “Dragon Ball Z” en la Línea 1 del Metro

El registro fue grabado este sábado 23 de diciembre en la Línea 1 del Metro pero es posible que también existan otros videos. Sólo se conoce el nombre del músico: Mirko.

«Hola, soy Gokú». Eso es al menos lo que se imagina la gente cuando escuchan en el Metro a Mirko interpretando el opening de «Dragon Ball Z». El video fue registrado durante la jornada de este sábado 23 de diciembre en la Línea 1 del Metro en dirección a Los Dominicos, aunque es posible que también existan otros registros de este músico.

De hecho, el rockero cuyo apellido se desconoce, suele tomar la Línea 1 del Metro y con una guitarra y un amplificador siente como que domina al mundo sin la necesidad de pedírselo a Shenlong. Hasta Krilin revive con el power de su riff.

De pelo largo, con tatuajes y una polera de Iron Maiden, este metalero ofrece un verdadero espectáculo no sólo a quienes son fanáticos del manga. Su interpretación es tan limpia que hasta las abuelitas terminan cabeceando ante tan energético ritmo.

Pero no es todo, Mirko también sabe que tiene el don de matar con la mirada. Por lo mismo, no pierde tiempo y en su espectáculo también interpreta el opening de «Slam Dunk», el mítico manga transmitido en nuestro país hace algunos años por Chilevisión y que tenía como protagonista a Hanamichi Sakuragi, un pelirrojo basquetbolista que hacía reír por su forma de jugar y de ver el mundo.

Cabe precisar que faltó poco para que se hiciera un Mosh en el metro en el que fue grabado. Antes de desatar el caos, decidió terminar el concierto y bajarse en Estación Hernando de Magallanes. Es posible que, con el poder de Dio, muchos puedan encontrárselo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos