Un pequeño de nombre Fernando consiguió su deseado regalo de navidad. Claro que no lo logró escribiéndole una carta al Viejito Pascuero, sino que a un juez de Cabrero.
PUBLICIDAD
En la misiva, que va dirigida al “señor juez”, el niño explica que “esta navidad no le pedí un regalo al viejo pascuero, pero quiero que usted le dé permiso a mi papito para que pueda salir a acampar en enero sólo 3 noches porque él tiene una tobillera, no puede salir de noche”.
El pequeño le pide por favor que cumpla su deseo y cuenta que pasó de curso “con un 6,3 a 5º”.
Finalmente Fernando se despide deseando “feliz navidad” y esperando la respuesta.
La carta no pasó indiferente para el juez titular del Juzgado de Cabrero Eduardo Fritz, el que respondió también con una misiva. “Con gran cariño hemos recibido tu carta en el tribunal…, primero que todo queremos felicitarte por tus notas”, inicia el escrito.
Tras ello, reconoce que “es un gesto muy noble de querer compartir con tu papá fuera de casa” y le entrega la gran noticia.
“Hemos decidido conceder el regalo que nos has pedido por lo que autorizaremos a tu papá para que vaya tres días a acampar, pues estamos seguros, que tu padre seguirá cumpliendo su obligación y tu podrás aprovechar unos días de vacaciones junto a él”, señala.
PUBLICIDAD
Finalmente, el juez le da las “gracias” a Fernando “por hacernos parte de tu alegría, te deseamos una Feliz Navidad!!!”.
Hermoso gesto de juez de Cabrero que concede deseo navideño a niño que pidió permiso para su padre condenado a reclusión nocturna domiciliaria.
Cuando la justicia se aplica con humanidad y criterio. Grande amigo, Eduardo. pic.twitter.com/xJJdhC4Bcs
— ℝ𝕠𝕣𝕣𝕠® (@Rorro_logo) December 22, 2017