Estilo de Vida

Publica desgarradora e impactante foto de su esposa que perdió la lucha contra el cáncer para que otras mujeres tomen conciencia

A dos días de la navidad del 2016 le entregaron el devastador diagnóstico.

El 22 de diciembre de 2016 Donna Lowe recibió una noticia que cambió la vida de su familia para siempre.

La mujer fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino y casi 20 días después, tras más exámenes, recibieron un nuevo “golpe devastador”, ya que la enfermedad se había extendido a los ganglios linfáticos en el área pélvica.

Donna y su familia comenzaron la lucha contra el cáncer, se sometió a radioterapia y quimioterapia, sin embargo su pelea no fue suficiente y falleció el 5 de agosto.

“Mi hermosa esposa murió en mis brazos rodeada por nuestros cuatro hijos pequeños, su madre, hermano y hermanas”, escribió su esposo.

Elliott indicó que había posteado la historia en Facebook “para alentar a todos a que nos responsabilicemos de garantizar que las mujeres especiales en nuestras vidas, de hecho, todas las mujeres en nuestras vidas, sean parientes o amigas, asistan a su evaluación”.

“No dejemos que otras familias pasen este inmenso dolor. Vamos a combatir el cáncer juntos. La detección temprana salva vidas”, agregó.

Elliott pidió a todos los que vean la publicación que la compartan y ofreció disculpas por la impactante foto de su mujer que decidió mostrar, sobre todo en esta época, pero recalcó que tenemos que tomar conciencia.

“Juntos podemos vencer el cáncer y salvar vidas”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos