Estilo de Vida

“La caña ya tiene carnada”: policía inglesa utiliza “treta” de Los Simpson para detener a varios delincuentes

El jefe Górgory es su mesías.

“En el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es felicidad”, esa es la canción que entonaba Homero Simpson cuando recibió un boleto premiado falso de parte de la policía de Springfield en el que le aseguraban que se había ganado una lancha.

PUBLICIDAD

Mientras conduce, Bart le recuerda que “no entramos en una rifa de la policía”, sin embargo, Homero, obnubilado por su premio, le responde “eso no importa, lo importante es que ganamos”.

La historia termina con Homero retenido por los uniformados y obligado a pagar 233 multas de tránsito. Eso sí, antes de retirarse y luego de entregar el cheque, exige que le entreguen su lancha.

Esa misma exitosa treta del jefe Górgory fue la que utilizó la South Yorkshire Police de Inglaterra, la que logró apresar a 21 personas con el engaño.

Homero lancha

Créalo o no, se les enviaron tarjetas a un sinnúmero de delincuentes asegurándoles que habían ganado una “canasta de Navidad”, indica Indy100.

Si la querían, lo único que tenían que hacer era ponerse de acuerdo con la compañía que entregaba el premio para acordar una hora en su casa para ir a dejarles la canasta.

En total, 21 “inocentes” cayeron, entre ellos algunos buscados por robo, asalto, fraude, conducción en estado de ebriedad, manejo imprudente, delitos relacionados con las drogas y hostigamiento”, señala la publicación.

“Es alentador que nuestro enfoque innovador haya arrojado resultados positivos y seguiremos explorando nuevas vías para detener a los buscados”, dijo el inspector jefe Lee Berry, que estuvo a cargo de la operación.

Todo un maestro!!!

Tags

Lo Último