Estilo de Vida

Tuvieron “orgía” con niñas de 14 años, les dieron alcohol y anfetaminas pero juez los dejó libres porque “el sexo fue consensuado”

El magistrado aseguró que las niñas deben asumir su grado responsabilidad.

Dos hombres de 26 años se “salvaron” de pasar varios años en la cárcel luego de una insólita decisión de un juez, ya que recibieron una pena suspendida luego de tener sexo con dos niñas de 14 años.

Según Daily Mail, las dos menores estaban en el departamento de la hermana de un amigo en Devon, Inglaterra, y ambas «jugueteaban en bikinis» y bebían alcohol.

Las dos habían salido con permiso de las casas de sus padres, a los que les habían dicho que iban a una pijamada.

Cuando Lee Pollard y Mark Allen llegaron al lugar les dieron más alcohol y anfetaminas para luego tener sexo con las menores.

En el juicio, el magistrado dijo que todo se había convertido en una “orgía” y que las menores debían aceptar su responsabilidad porque cuando los sujetos llegaron al departamento estaban “casi desnudas” y “el sexo fue consensuado”.

«Claramente están arrepentidos por lo que pasó esa noche y se avergüenzan de la forma en que se comportaron”, agregó el juez.

Los sujetos fueron “sentenciados” a 15 meses, de los cuales no pasarán un solo día en la cárcel ya que la pena fue suspendida por dos años y se les ordenó asistir a un curso de rehabilitación para delincuentes sexuales.

Tras el fallo, la madre de una de las menores, de las cuales no se entregaron los nombres, dijo que se sentía “horrorizada” y aseguró que “mi hija no estaba en condiciones de consentir nada. Estoy consternada de que el juez haya considerado que esto es posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos