Elliott Lowe, un ciudadano oriundo de la ciudad inglesa de Milton Keynes, escribió una fuerte carta pública a su esposa Donna Lowq, la cual padecía de cáncer cervical y murió en agosto de este año.
PUBLICIDAD
La razón de la misiva que publicó en Facebook era recordar que hace un año le habían encontrado la maldita enfermedad, por lo que quiso contar cómo esta situación le cambió la vida y llamaba a las personas a efectuarse chequeos periódicos con médicos.
«Hace un año (22/12/2016) mi hermosa esposa, mi mejor amiga, la madre de nuestros cuatro hermosos hijos, mi mundo, mi alma gemela, de hecho mi todo fue diagnosticada en el hospital Milton Keynes con algo devastador que cambiaría nuestras vidas para siempre», decía parte de lo escrito por el hombre.
En el escrito, subió dos imágenes de la mujer. En una se veía como lucía Donna antes de la enfermedad y en la otra el estado en que quedó tras la enfermedad. Sin embargo, a la red social no le gustó esto y censuró las fotografías.
«Mi cuenta de Facebook fue suspendida el sábado a la mañana por lo que Facebook considera actividad sospechosa y como un procedimiento de seguridad», explicó Elliott.
De igual manera, señaló a The Independent que «me pidieron que enviara otra fotografía mía, lo que hice. Mientras tanto, nadie podía contactarme o ver mi posteo».
PUBLICIDAD
Finalmente, Facebook dio el visto bueno y Elliott pudo dar a conocer su impactante carta a través de la mencionada red social.