La "Flakka" se acerca a Chile: joven quiso arrancarse el pene y queda en estado grave por culpa de droga zombie

En Buenos Aires un joven causó conmoción pública producto de los efectos de la poderosa sustancia.

Por Christian Monzón

Impactados quedaron un grupo de transeúntes del barrio La Colorada de Buenos Aires luego de ser testigos de los poderosos efectos que deja la "Flakka", más conocida como la droga zombie.

En plena intersección de Eva Perón  y Virgen de Itatí un adolescente de 16 años estaba desnudo, dándose mordiscos en su propio cuerpo e intentando arrancarse el pene.

El hecho fue captado por un pasajero de un colectivo, siendo ampliamente viralizado en redes sociales.

El menor fue llevado a un hospital, en donde se encuentra sedado mientras se indaga si quedará con secuelas cerebrales debido a los golpes que se dio contra un parabrisas producto de los efectos de la droga. Además, cuenta con múltiples heridas en su cuerpo.

De acuerdo al diario Crónica, los vecinos del lugar indicaron que la mencionada "Flakka" estaba siendo bastante utilizada por los jóvenes del lugar, por lo que las autoridades están preocupadas por el uso de esta metaanfetamina modificada molecularmente.

Por su parte, el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina (AARA) Claudio Izaguirre afirmó que la peligrosa sustancia "ya se instaló en la provincia de Buenos Aires y se está popularizando en sectores del conurbano". En ese sentido, hace unas semanas se había informado de un caso similar en Neuquén.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo