Estilo de Vida

Lo bueno es que podía pagar en noviembre de 2018: casi le dio un infarto cuando vio la cuenta de la luz por un total de 28 mil millones de dólares

“Mis ojos casi se salieron de mi cabeza”, dijo la afectada.

Siempre para fin de año los gastos en electricidad aumentan. Muchas veces nos entusiasmamos demasiado con las luces, en el cono sur los ventiladores o el aire acondicionado también aportan a que suba el pago, mientras en el norte del mundo la calefacción ayuda para soportar los fríos días.

Por eso, todos entendemos que cuando llega la cuenta habrá que pagar algo más de lo que estamos acostumbrados…, claro que algo más.

Eso es lo que esperaba una mujer de Pensilvania, pero casi le dio un infarto al ver la boleta por internet.

«Mis ojos casi se salieron de mi cabeza”, dijo Mary Horomanski al Erie Times-News.

La suma llegaba a los 284 mil millones de dólares, sin embargo, tenía algo bueno. Mary no tenía que pagar “todo” inmediatamente, sino que podía cancelar la boleta en noviembre de 2018 y en diciembre sólo debía cancelar US$ 28.156.

Tras el susto inicial y los reclamos de su hijo a la compañía, esta corrigió el error y por fin apareció la boleta original con un pago sólo de 284.46 dólares.

La mujer se tomó finalmente con humor la situación y le dijo a su hijo que quería un regalo diferente esta navidad: un monitor cardíaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos