“Traicionado por la mujer que me dio la vida”: El desconsolado reclamo que se volvió viral luego de que su mamá pusiera Cola Cao en el tarro de Nesquik

“Menudo mazazo que te ha dado la vida, todo mi apoyo y solidaridad”, fueron algunas de las respuestas de los tuiteros.

Por Camilo Henríquez

Hay cosas con las que no se juega, y entre ellas están nuestras “tradiciones” cotidianas que hacen que la vida sea más simple. El café en la mañana, la marraqueta, un cigarro después del almuerzo y la cerveza al llegar a casa se han transformado en verdaderos rituales.

Por eso cuando te das cuenta que estás siendo engañando en uno de tus deleites cotidianos y más encima por tu madre, sin duda que te duele en el corazón.

Así lo dejó reflejado un usuario en Twitter que se quejó desconsoladamente de la traición de su progenitora.

“Mi madre ha puesto Cola Cao dentro del bote del Nesquik. Traicionado por la mujer que me dio la vida”, escribió @Franyukov, el que luego mostró la evidencia del engaño.

“Aquí les dejo la prueba de la abominación que mi madre ha creado”, posteó junto a otra foto.

El tuit prontamente se volvió viral y ha recibido cientos de “muestras de apoyo”.

“Ser madre no da derecho a todo. Denuncia, YA”, “qué aberración!!! Estoy anonadada!!!”, “debe ser una conspiración ,en mi casa ha pasado lo mismo”, “todo mi ánimo. Mucha fuerza. No estás solo” y “menudo mazazo que te ha dado la vida, todo mi apoyo y solidaridad”, son algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo