Kast en picada contra los personajes más queridos de la web: "Gastón y Nova terminan siendo operadores políticos"

"Lamentable que una buena idea, como promover eficiencia energética, se haya usado políticamente", señaló el ex candidato presidencial.

Por Christian Monzón

"Nuestra decisión personal es que no". Así respondió César Leiva, uno de los creativos detrás de "Gastón y Nova", sobre la posibilidad que los queridos personajes del Ministerio de Energía continúen en sus manos en el futuro Gobierno de Sebastián Piñera.

Esto, pese a que el propio titular de la cartera Andrés Rebolledo manifestó a LUN su interés en que los dos personajes sigan con sus aventuras en la próxima administración.

"Sería una buena noticia que continuarán", sostuvo la autoridad. "Han echo más cercano el Ministerio de Energía a la gente codificando lo técnico a lo ciudadano", agregó.

Sin embargo, Leiva no tiene interés en seguir siendo una de las mentes creativas de "Gastón y Nova" en el gobierno de Piñera, aunque precisó que "en teoría si podrían seguir sin nosotros".

Estas palabras no fueron del gusto de José Antonio Kast, quien dejó en claro su postura en Twitter. "Lamentable que una buena idea, como promover eficiencia energética, se haya usado políticamente", señaló.

"Al final, Gaston y Nova terminan siendo operadores políticos del Gobierno de turno y no una política de Estado", remarcó.

Tras las palabras de Kast, el propio Leiva le respondió mediante la misma red social, recalcándole que "entré por concurso público y no soy ni fui operador político".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo