Por lo general los spot que vemos en la TV nunca entregan lo que muestran y uno termina decepcionado cuando se enfrenta a la “dura realidad”.
PUBLICIDAD
Eso fue lo que le sucedió a un hombre en Florida, que se sintió muy insatisfecho, casi estafado y por ello llamó repetidamente al 911 para hacer la “denuncia”.
Eso sí, esto no le cayó bien a la policía, ya que estaba haciendo mal uso del teléfono de emergencia y terminó arrestado por unas horas y con una citación ante un juez por un cargo menor, señala Fox32 Chicago.
Ahora Nelson Agosto lo pensará dos veces antes de ir a su restaurante favorito a comer mariscos.
El sujeto había llegado al Crabby’s Seafood Shack y antes de hacer su pedido el mesero le advirtió que las almejas estaban “muy pequeñas”.
Cuando llegó su plato, apenas comió y se quejó continuamente por el mínimo porte de los moluscos.
Debido a los reclamos, le dieron otra ración de almejas, sin embargo el sujeto continuó mostrando su descontento y no encontró nada mejor que llamar al 911.
PUBLICIDAD
«Pedí algo y era extremadamente pequeño”, le dijo a la operadora y esta le dio otro número ya que ese era sólo para emergencias.
El hombre llamó repetidas veces y finalmente terminó por colmar la paciencia de los agentes y finalmente terminó detenido.