Estilo de Vida

“Pedí algo y era extremadamente pequeño”: Consumidor insatisfecho llamó repetidamente al 911 y terminó detenido por mal uso del número

No quería pagar.

Por lo general los spot que vemos en la TV nunca entregan lo que muestran y uno termina decepcionado cuando se enfrenta a la “dura realidad”.

Eso fue lo que le sucedió a un hombre en Florida, que se sintió muy insatisfecho, casi estafado y por ello llamó repetidamente al 911 para hacer la “denuncia”.

Eso sí, esto no le cayó bien a la policía, ya que estaba haciendo mal uso del teléfono de emergencia y terminó arrestado por unas horas y con una citación ante un juez por un cargo menor, señala Fox32 Chicago.

Ahora Nelson Agosto lo pensará dos veces antes de ir a su restaurante favorito a comer mariscos.

El sujeto había llegado al Crabby’s Seafood Shack y antes de hacer su pedido el mesero le advirtió que las almejas estaban “muy pequeñas”.

Cuando llegó su plato, apenas comió y se quejó continuamente por el mínimo porte de los moluscos.

Debido a los reclamos, le dieron otra ración de almejas, sin embargo el sujeto continuó mostrando su descontento y no encontró nada mejor que llamar al 911.

«Pedí algo y era extremadamente pequeño”, le dijo a la operadora y esta le dio otro número ya que ese era sólo para emergencias.

El hombre llamó repetidas veces y finalmente terminó por colmar la paciencia de los agentes y finalmente terminó detenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos