Estilo de Vida

Su pequeño bebé murió hace dos semanas de neumonía, lo fueron a ver al cementerio para navidad y descubrieron que el cuerpo no estaba

El dolor no deja vivir a una familia argentina.

Hace dos semanas, Alberto y Mara vivieron la peor pena de su vida, luego de que su bebé de un año y dos meses falleciera producto de una neumonía en un hospital de Mar del Plata.

Ciro había luchado más de 20 días en un centro asistencial de Nicanor Otamendi y cuando sus padres finalmente lograron que fuera trasladado a un recinto con mejores condiciones, el pequeño no pudo más.

“Si lo hubieran atendido bien, mi hijo hoy estaría vivo”, dijo el desconsolado padre a TN.

Lamentablemente, la tristeza por el fallecimiento de su niño se prolongó el día de navidad, cuando ambos llegaron a dejarle flores al cementerio de la localidad.

El ataúd estaba en el depósito del cementerio a la espera de que le designaran un nicho, y cuando Alberto le hizo cariño a la tapa, esta se movió y descubrieron que el cuerpo no estaba.

Según el medio transandino, la denuncia ya fue presentada en la fiscalía y se están haciendo “rastrillajes” en distintas zonas rurales, pero hasta el momento no hay resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos