¿El nuevo "Chino" Ríos? Claudio Bravo es un crack con las manos en las canchas y en Twitter

El oriundo de Viluco, tal como el ex número 1 de la ATP, se ha consolidado como una figura de peso en la mencionada red social. No escriben de lo mismo ni se expresan de la misma forma, pero ambos han dejado su huella.

Por Christian Monzón

"Habiendo tantas maneras de salir a pasarlo bien, y disfrutar estas fechas, las cifras de gente imprudente que provoca accidentes viales, siempre aumenta en esta época . Para que este año nuevo sea realmente feliz, no seas uno de ellos. No seai' aweonao, y no maneji's curao"".

Las palabras son de Javiera Acevedo y son parte de un tuiteo que escribió el martes pasado. Pero como la mencionada red social también es hogar de los trolls, rápidamente alguien quiso hacerse famoso y respondió con una fotografía de ella consumiendo alcohol en el programa "Mentiras Verdaderas", en donde era una tradición jugar a la cultura chupística.

¿Y quien apareció para poner en su lugar a @amargo79? El capitán de la Selección Chilena, portero del Manchester City y séptimo mejor jugador nacional del año de acuerdo a El Gráfico: Claudio Bravo.

La respuesta fue simple, pero directa: "no está conduciendo bobo". Directo al mentón, pero con respeto como diría su compañero en "La Roja" Jorge Valdivia.

 

Es que Bravo se ha especializado en el último tiempo en dar su opinión sobre diversos temas o simplemente en hacer apariciones como la que hizo con Acevedo, logrando presencia mediática en Twitter, tal como el retirado tenista Marcelo Ríos. Nuestro ex número 1 del ATP ha generado controversia y aplausos en la red del pajarito con sus comentarios, encuestas y haciendo bromas que hacen enojar el intocable grupo de periodistas chilenos, con excepciones como el periodista que estudio cinco años para escribir esta nota.

Y pese a que los dos no escriben de lo mismo ni se expresan de la misma forma, ambos han dejado su huella.

Por ejemplo: ambos hacen sondeos (y el "Chino" fue certero):

Y no le hacen asco a comentar en temas más relacionados a la contingencia, aunque lo del formado en Colo Colo tiene relación más directa con el deporte:

Ambos también se han dedicado alabanzas mediante sus respectivas cuentas de Twitter:

Por último, destacar que dos de los más grandes deportistas chilenos, concuerdo o no uno con sus comentarios, ocupen la vitrina que da una red social para tocar temas que son foco de conversación en el país y mantengan interacción con el resto de los tuiteros anónimos. Que sigan así.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo