“Le salió harto más caro”: quiso evadir el pago del Metro pero quedó atrapado por "su hombría"

Los testigos del hecho solo escucharon gritos de dolor y lo supieron, el hombre que había intentado cruzar las puertas saltándolas había quedado atrapado “por su hombría”.

Por Nathaly Lepe

No, no pasó en Santiago, pero según la cantidad de reproducciones que tiene el video y los miles de comentarios sobre lo bien recibido que estaba el castigo, se entiende que el problema de la evasión en el Metro afecta a varias ciudades del mundo.

Todo ocurrió el pasado 28 de diciembre en la ciudad de Londres, específicamente en las puertas de acceso a los andenes de la estación Covent Garden, donde un hombre que pretendía pasar sin pagar sufrió el más doloroso de los castigos.

Los testigos del hecho solo escucharon gritos de dolor y lo supieron, el hombre que había intentado cruzar las puertas saltándolas había quedado atrapado “por su hombría”.

Uno de los pasajeros tomó su teléfono y comenzó a gravar las maniobras de rescate, que intentaban sacar el pene del desconocido que se encontraba atorado en las puertas.

Los gritos se hacían más fuertes y su desesperación aumentaba mientras los funcionarios de la estación trataban de ayudarlo sin resultados.

Los gritos alertaron a más pasajeros, los que se empezaron a reunir en el lugar para ver lo que sucedía. Incluso comenzaron a entregar ideas para ayudar al rescate.

“Consigan mantequilla para ayudarlo” se escucha en el video, junto con las risas de la gente que no podía creer lo que estaba viendo.

This guy tried to jump the gates and got his manhood stuck 😂😂

Posted by Mark Graves on Thursday, December 28, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo