Estilo de Vida

Lo mejor de lo nuestro: los videos protagonizados por chilenos que se transformaron en los virales del 2017

Nos reímos harto este año ¿o no?.

Porque para reírnos de nosotros mismo somos los mejores, no podemos terminar el año sin revisar cuales fueron los mejores videos vitales que este año protagonizaron chilenos.

Pese a que los incendios forestales devastaron una amplia superficie de la zona centro sur del país, igual logramos mirar hacia atrás y reírnos por el momento protagonizado por un brigadista en medio de un despacho televisivo, que incluso fue destacado por el comediante estadounidense Jimmy Kimmel como uno de los mejores del año.

Todo ocurrió a través de las pantallas de Bienvenidos, cuando el voluntario trataba de sacar el candado de una reja con una herramienta, para ayudar al paso de los funcionarios que combatían el fuego.

Hasta ahí iba todo bien, pero luego los bomberos salieron por el costado, donde no había reja y el paso podía ser expedito.

https://twitter.com/1Sebastian_Riv/status/826504866809921536?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fentretenimiento%2F2017%2F12%2F13%2Fchascarro-brigadista-chileno-destacado-jimmy-kimmel-uno-los-virales-del-ano.html

La Copa Confederaciones en junio de este año, también entregó valioso material viral. Con la presencia masiva de compatriotas en Rusia no faltó el que buscó probar cuál era la mejor forma de encontrar a un chileno en el extranjero y lo hizo generando las risotadas de todos los que nos quedamos acá.

https://www.youtube.com/watch?v=kosB76LCgRQ

El mes de julio, el viral que la rompió fue el de «Jimmi loco», un joven que decidió bailar como  Michael Jackson sobre furgón de Carabineros en la plaza de armas de Punta Arenas.

A los efectivos de la policía no les agradó mucho el show, y cuando el sujeto bajó de la patrulla huyó ante la posibilidad de ser detenido.

Ese mismo mes apareció «el puente friendzone» todo porque el sacrificio de un joven, para que su amiga acompañante logre cruzar por un canal sin mojarse.

En el video se ve la compleja maniobra que realiza el joven cruzando su cuerpo por el curso de agua, para que su acompañante pase sobre él.

Todo queda registrado por una mujer que filma desde más arriba y entre risas le grita al caballeresco adolescente “no te caigas lolo”, mientras su amiga intenta ayudarlo a ponerse de pie.

 

En agosto fue el turno de «Dímelo bonito», una petición de matrimonio en pleno centro de Santiago que había salido bastante mal. Finalmente después se conoció que todo había sido un ensayo y que la pareja llevaba tiempo felizmente casada.

Sin embargo eso no impidió que miles gozaran con el video.

 

En agosto conocimos también a Mario Rivas, más conocido como “El Niño del Palo” un pequeño de Cartagena que  se hizo conocido en redes sociales por su personalidad e ingenio, luego de que un usuario subiera un video donde ofrece, con gran convicción, un palo por la módica suma de 100 pesos. Su poder de convencimiento sorprendió a todos quienes han visto el registro.

Septiembre fue el turno para un animal de transformarse en viral y lo hizo de la mejor forma. Todo ocurrió en el norte del país mientras un joven entrevistaba a dos señoras que ofrecían sus productos en una tradicional fiesta dieciochera.

Y ahí, aprovechando que nadie lo miraba, el can sacó la empanada y arrancó cometiendo el crimen perfecto.

Un mes después, el hincha bipolar hizo su aparición. Un fanático de la Roja fue motivo de burlas en redes sociales por un video que se viralizó cuando dejaba el Monumental porque los ecuatorianos habían igualado. Pero en un minuto cambió todo. Al escuchar el gol de Alexis Sánchez -dos minutos después de la igualdad ecuatoriana- salió corriendo de vuelta al estadio.

En noviembre y cuando vivíamos la primera vuelta electoral se volvió en viral al tratar de llevarse una urna con votos en medio de un despacho televisivo.

El joven,  dijo ser “del encargado de los votos presidenciales” y finalmente cuando regresó la urna a la mesa sólo manifestó un escueto “tengo que dejar las drogas” y salió del recinto, quedando en la retina de todos los chilenos.


 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos