Dicen que siempre hay un chileno donde menos lo esperas y lo que le sucedió a un grupo de compatriotas en Australia, fue la constatación de esa consigna.
PUBLICIDAD
Los integrantes de la «Hekatombe Chilean Band» se encontraban tocando y amenizando la noche el pasado 19 de diciembre en Bondi Beach, cuando repentinamente llegó un policía a pedirles si podían terminar con el espectáculo.
Probablemente una banda callejera como esta esperaba esa reacción, pero claramente no estaban esperando lo que ocurriría después.
Y así lo hicieron saber en su canal de Youtube donde compartieron el video de lo ocurrido y un breve relato de los hechos. «Estábamos tocando en la playa de Bondi en Sydney cuando llegó la policía a decir que nos calláramos…pero de una forma MUY particular», escribieron.
El efectivo llegó hasta donde tocaban y amablemente les pidió que se retiraran, que el tumulto de gente era considerable y que eso podía ser peligroso.
Cuando el policía les pregunta de que parte son, los músico responden de Chile, a lo que el efectivo les dice: «ah chilenos y qué andan weando por acá», lo que desata las risas de los amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=6Q4Nc1BbU7U