"Amigos, quiéranse un poco y borren esto": Ministerio de Energía le para los carros a Bic tras polémica foto en Facebook

El posteo de la firma se llenó de críticas en la mencionada red social.

Por Christian Monzón

Los llamados a dejar de lanzar a los cielos los famosos globos que se iluminan con fuego fueron persistentes durante los días previos al Año Nuevo, debido a los incendios que pueden provocar estos objetos.

Y esto se logró bastante, ya que en las celebraciones en la Torre Entel se vieron muy pocos de estos elementos. Incluso, los pocos que aparecieron fueron reprobados por los asistentes al lugar.

Sin embargo, al parecer en la cuenta de Facebook de BIC Chile olvidaron estos llamados y efectuaron propaganda con el encendedor de la empresa, en la cual se ve como se prende uno de estos globos.

¡Feliz año nuevo! Les deseamos que el 2018 se prenda con ustedes y se cumplan todos sus deseos.

Posted by BIC Chile on Sunday, December 31, 2017

Los comentarios de reprobación llegaron de inmediato, criticando los usuarios de la mencionada red social el mensaje dejado por la empresa.

Y quien lideró esto fueron los ágiles CM del Ministerio de Energía, quienes dejaron en claro que avisos como estos no deberían existir.

"Amigos, quiéranse un poco y borren esto por favor. Esta cábala de año nuevo puede generar incendios!", señala el mensaje.

mensaje Ministerio de Energía

Pese a esto, todavía se observa en la cuenta de BIC Chile el polémico aviso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo