"Ya cabros, me aburrieron, les deseo lo mejor pero aleguen a Entel": el descargo de Pancho Saavedra tras fail en Año Nuevo

El rostro de Canal 13 animó la jornada de fin de año en los clásicos juegos pirotécnicos en la Torre Entel, los cuales se adelantaron y dejaron confundidos a miles de personas.

Por Christian Monzón

Faltan cerca de dos minutos para el Año Nuevo y las personas están a la espera del tradicional conteo para darse los abrazos y luego ver los fuegos artificiales de la Torre Entel, epicentro de las celebraciones para esta fecha en Santiago.

Sin embargo, algo falla. De la nada empiezan los juegos pirotécnicos y la gente confundida lo único que atina es a abrazarse o a mirarse con cara de "¿ya son las 12?".

Esto pasó porque no hubo conteo. Por alguna razón el espectáculo comenzó antes y todos los que estábamos allí nos dimos los abrazos cuando todavía era 2017.

Ante esto, la gente se volcó a redes sociales a manifestar sus burlas o reclamos por la situación. Y como siempre hay daño colateral, los alegatos también le llegaron a
Francisco Saavedra, quien animaba la jornada para Canal 13.

Pero con buen humor, el periodista se río de lo ocurrido, retuiteó memes con su rostro que ironizaban con la situación para terminar todo con un mensaje de despedida en Twitter:

Te puede interesar de Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo