Estilo de Vida

Así será la primera aparición de Ed Sheeran en Los Simpson

El esperado capítulo se estrenará este 7 de enero en Estados Unidos y será parte de la temporada número 29 de la serie animada.

El británico Ed Sheeran comenzará de buena manera este 2018, pues este domingo será su primera aparición en Los Simpson. El cantante será protagonista del episodio titulado “Hay-haw Land”, que parodia a la premiada cinta “La La Land”, en donde el cantante interpretará a un músico que buscará el amor de Lisa en la hilarante parodia.

Canal Fox difundió esta tarde el avance del décimo capítulo de la temporada 29 de la serie animada, el cual contará con la primera participación del popular cantante Ed Sheeran, bajo el nombre de Brendan, un apasionado músico que cautivará a Lisa Simpson, recreando la pareja compuesta por Ryan Gosling y Emma Stone, respectivamente.

En entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, aseguró que Brendan «alterna entre ‘no eres tan bueno, pero podrías ser fantástico’, y Lisa sigue enamorada de él por su talento», explicó.

La La Land obtuvo seis estatuillas en la última entrega de los premios Oscar, mientras que Sheeran se instaló como el rey de la música pop en 2017 al colocar su éxito “Shape of you” como la canción más exitosa del año en la lista de Billboard. 

En el video aparece el músico tocando el piano para acompañar a Lisa con su querido saxofón, una relación que se verá dificultada por la ira de Milhouse, el eterno pretendiente de la integrante de la familia Simpson, según adelantan. El esperado episodio se estrenará este 7 de enero en Estados Unidos y será el décimo de un total de 13 capítulos que compondrán la temporada que comenzó a transmitirse en octubre y que ha sorprendido con referencias a Game of Thrones y El Señor de los Anillos, junto con la participación del actor Martin Short y del escritor Neil Gaiman en un episodio de Halloween inspirado en sus libros

Tags

Lo Último


Te recomendamos