Estilo de Vida

Crece el enigma: revelan brutal vuelco en caso de mujer que fue devorada viva por sus pitbulls

Bethany Lynn Stephens sacó a pasear a sus perros y nunca más volvió, siendo declarados culpables los animales de su deceso.

Una joven de 22 años, identificada como Bethany Lynn Stephens, sacó a pasear a sus dos pitbulls y nunca regresó a casa.

El caso ocurrió en el condado de Goochland en Estados Unidos y fue un misterio hasta que se encontró el cadáver de la mujer, totalmente desnudo y con claros signos de haber sido devorada por sus propios perros.

«En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero no volver a ver algo así», sostuvo el sheriff Jim Agnew quien quedó «horrorizado» tras ver el estado en que quedó el cuerpo de Stephens. «Fue espeluznante lo que los perros hicieron», agregó.

Sin embargo, el caso daría un brutal vuelco. Según consigna News, los animales fueron ultimados tras lo ocurrido y posteriormente se efectuó la necropsia a los canes, examinándose además las heces de éstos.

Y justamente ese análisis determinó que en los excrementos habían rastros de cabellos «de color claro y ondulado», muy parecido al de Bethany, pero que corresponde a otra persona.

Ante esto Tori Trent, quien era amiga de la joven y que además es entrenadora de canes, señaló en su cuenta de Facebook que cree que el ataque de los perros fue un montaje para encubrir al verdadero asesino.

«Las cosas no calzan de acuerdo con el comportamiento e instinto canino, sin mencionar que conozco personalmente a estos perros desde el día en que nacieron», sostuvo.

«Hay más en este caso, incluyendo una posible amenaza de muerte contra Bethany solo unos días antes. ¡Exigimos una verdadera investigación sobre lo que sucedió!», remató.

En ese sentido, la policía ya tenía dudas debido a que el cadáver de la joven fue encontrado desnudo y precisaron que sabían de la existencia de una amenaza en contra de Stephens, aunque aclararon que dicha persona que realizó el amedrentamiento «no encaja con esta narrativa particular».

El posteo de la amiga de Bethany:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos