Estilo de Vida

“Mi hijo es un monstruo, un asesino”: la dura reflexión de la madre de “El Chicle”, el autor confeso del asesinato que remece a España

“Yo no crié a un monstruo, pero se convirtió en uno, no puedo más”, confesó la mujer.

El 22 de agosto de 2016 Diana Quer, que en ese entonces tenía 18 años, desapareció y se desató una intensa búsqueda en España, la que no tuvo resultados durante más de un año.

Sin embargo, el pasado 31 de diciembre su cuerpo fue encontrado luego de la confesión de José Abuín Gey, alías “El Chicle”.

El sujeto dijo en un primer momento que la había atropellado accidentalmente, pero luego se retractó y afirmó que la estranguló.

“El Chicle” arrojó el cuerpo a un pozo situado en un municipio en La Coruña. La joven estaba atada de manos, con una soga en el cuello y además atada a un bloque de hormigón, indica ABC.

La investigación también determinó que el Abuín la desnudó, antes de lanzarla, quemó las ropas de la mujer y luego se fue a su casa a dormir.

La madre de “El Chicle”, en entrevista a Telecinco que reproduce El País, fue durísima con su hijo al que calificó de monstruo.

«Mi hijo es un monstruo, un asesino. Yo no crié a un monstruo, pero se convirtió en uno, no puedo más”, aseguró.

La mujer, entre lágrimas, le pidió que contara “toda la verdad, aunque se pudra en la cárcel» y le preguntó por qué había hecho eso “teniendo una hija y una mujer”.

Incluso, contó que cuando a su hijo le preguntaban por el caso el decía que “el que hubiera hecho eso no tenía perdón”.

Por su parte, el padre de “El Chicle” tiene una visión muy distinta y aseguró a los medios que su hijo “no tiene cojones ni para matar a una gallina o a un ratón” y criticó a la policía española indicando que “se equivocan con él, las cosas se están haciendo mal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos